miércoles, 1 de febrero de 2012

Una nueva aventura


Iniciamos hoy una nueva aventura. Escribir un blog en el que dar a conocer lo que pensamos, nuestras ideas, nuestras ilusiones…Siempre es difícil enfrentarse a una página en blanco, pero que mejor manera que ahuyentar ese miedo y llenarla con palabras que ayuden a descubrir la provincia de Málaga; que mejor forma de ir haciendo rutas por las joyas de la provincia a través del uso de nuestras palabras. Esto es Escapadas. Un sitio en el que descubrir Málaga, en el que conocer su cultura, su idiosincrasia.

Málaga y turismo son una misma cosa. Esta actividad económica está ligada a la Costa del Sol y a nosotros. Por ello, este blog también pretende ser un punto de encuentro para los interesados en esta industria, un lugar en el que aquellos que quieran pueden compartir con nosotros a través de sus comentarios sus puntos de vista sobre este segmento.

Ya hemos presentado en unas breves líneas como entendemos Escapadas. Ahora nos toca presentarnos a nosotros. Cortijo Pulgarín Bajo es una antigua finca dedicada al turismo rural, situada en la Axarquía malagueña, en el municipio de Alfarnatejo. Cuenta con tres casas rurales auténticas en el que pasar unos días inolvidables en convivencia con la naturaleza.

Este es el comienzo, ¿os apetece descubrir Málaga con nosotros? ¿Queréis hablar de turismo?

No hay comentarios: